Unjuntoati,Parasiempre<3

martes, 14 de junio de 2011

Se acabó. (;

Siento a cada segundo a cada minuto a cada hora...
que esta vida me propone un reto.
ese reto que no me deja sacar mis tacones para irme de fiesta y pasarmelo bien..
Eso maldito reto que me impide ser feliz..
pues sabes que ? ME CANSE DE SEGUIR JUGANDO.
de aqui en ahora.. en estos mismo segundos Yo estoi cambiando.
mis decisiones son precisas.
mis sueños Serán cumplidos.
me cansé de ser la que todos querian
me cansé de ser esa niña que todo el mundo veia.
Que sii que lo admito...
Lo pasaré mal .. lo pasaré bien, Lloraré , reiré .
Pero alemnos tengo algo por que poder luchar día a día.
Algo por lo que amí me sintiria Genial.
Este juego se acabo.
fin de la historiaaa ! Ahora boi a ser YO! (;
Tiraré mi ropa por el suelo.
Sacare mi mejor prenda.
me pintaré los ojos.
Y me iré de fiesta.
no boi a estar más tiempo encerrada.
No boi a esperar a que mi felicidad benga.. ya esperé lo suficiente.
Y ahora m toca buscarla a mí.
EHORA ME TOCA COMERME EL MUNDO ! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario