Unjuntoati,Parasiempre<3

sábado, 11 de junio de 2011

Sin que nadie ni nada nos detenga ( L ).


Porque siento que mi corazón no puede más.
Me pesa tanto,por llevar tanto amor tuyo a casa todos los días,
pero lo más increíble es que cuando menos te lo esperas .. apareces tú , con esa grande mirada 
que con ella te llevas mi gran sonrisa . 
y entonces hay un momento en el que los nervios se aumentan..
Son esas ganas de poder besarte de nuevo.
De poder saborear esos labios que tanto deseo tocar día a día,
esos grandes ''te quiero'' que hacen que yo llore de alegría.
Vayamos lejos. Donde nadie nos pueda alcanzar..
No hace falta que vallamos en avión.
Tú a mi ya me haces volar.
Sin que nadie ponga el pie en medio.
Sin que nadie detenga nuestro rumbo.
Solo quiero una vida junto a ti.
Una vida por la que de verdad puedo ser feliz.♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario